Lleno de incertidumbres, me adapto al salvaje mundo que me rodea; a vivir vulnerable, rodeado por la soledad, lleno de prejuicios y sobre todo movido por un irrefrenable rechazo a la hipocresía y la mediocridad.
Dejo ver lo que pienso, expreso algunas veces las amarguras, las decepciones y las esperanzas que reflejan los sentimientos desenfrenados atrapados en una realidad que no quiero entender. Aunque esté en el fango logro salir a flote siempre. Vivo para disfrutar, tengo agallas, tenacidad y astucia; nací atrevido, ingenuo, manipulado y manipulador, excesivo e intenso.
Llegué a ser una persona complicada que no conserva el encanto ingenuo de los niños ni la hipocresía madura de los adultos; tengo un lugar en el mundo, represento una juventud con unas tremendas ganas de vivir al máximo, pisando el acelerador hasta el fondo. Me interesa poder vivir al límite hasta el último instante, conozco la vida, algunas veces la conozco demasiado…
http://eddyndasolitariopez.hi5.com
Las flores nacen, después se marchitan… las estrellas brillan, algún día se extinguen, esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo, algún día también se destruirán… comparando con eso, la vida del ser humano no es más que un parpadeo, un escaso momento… en este escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien… todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.
Oigo tu voz que susurra en el océano profundo de mi alma como aquella brisa que toca a la roja rosa por la mañana.
Y tus miradas tan profundas, tan celosas, encerradas en la almeja de tus párpados, como aquella luna que se esconde en el carmesí del sol naciente.
Entre negras las tranquilas aguas que bañan las orillas de tus hombros esconden la blanca arena de tu piel que poco a poco desaparece con los ropajes del rocío y el viento.
Tan encarnados tus suaves labios que adornan una inquieta sonrisa fugaz como aurora boreal, pero peligrosa como la erupción de un volcán.
Tan libre tu corazón libre como una cometa que me dejó ciego de amor al pasar por mi frágil planeta.
Libros Favoritos
Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)
Diablo Guardián (Xavier Velasco)
El Amor (Marguerite Duras)
El Coloso de Marusi (Henry Miller)
El Crimen Perfecto (Jean Baudrillard)
El Lenguaje de los Gestos (Flora Davis)
El Mundo de Sofía (Jostein Gaarder)
El Nombre de la rosa (Umberto Eco)
Filosofía de la Liberación (Enrique Dussel)
La Era del Vacío (Gilles Lipovetsky)
La Genealogía de la moral (Friedrich Nietzsche)
Memoria de mis putas tristes (Gabriel García Márquez)
Ronja la hija del bandolero (Astrid Lindgren)
Un Mundo sin Rumbo (Ignacio Ramonet)
Vivir para contarla (Gabriel García Márquez)
Seguidores
Eres mi inspiracion
No me parece coherente que yo a ti sin conocerte te tenga en mis pensamientos y seas mi inspiración.
Pero es que cada palabra que pasea por mi mente me hablan de ti últimamente y no encuentro explicación.
Tu me dices que adivino tus gustos, tus ilusiones tus virtudes, tus pasiones tus defectos, tus complejos parece que me conoces y me das buenos consejos.
Y yo es que escucho tu voz y la forma de expresarte y veo un escaparate que me esta hablando de ti de como eres, que haces tus inquietudes, tus sueños sin son grandes o pequeños si tienen principio y fin.
Y yo te escribo esas cosas y tu alucinas conmigo ¡tu me conoces ¡ me dices te lo han dicho mis amigos la explicación es sencilla tu solo tienes que hablar para que yo te adivine y decirte de que vas.
Porque te expresas de un modo cuando hablas tú conmigo que sin darte apenas cuenta me vas diciendo el camino que en la vida tu has seguido y del que piensas seguir.
Por eso resulta fácil acertarte a ti las cosas tus pensamientos, tus gustos tus virtudes, tus disgustos y otras cosas que en la vida te pueden pasar a ti.
Lo que no entiendo, es por que siempre te tengo presente no te quito de mi mente y me das inspiración.
Pero me gusta la idea de que seas, quien me inspire siempre y en toda ocasión espero que siga siempre recibiendo de tu parte esta linda inspiración.
Caricaturas Lújan
Hombre y mujer: Diferentes pero complementarios
El hombre es la más elevada de las criaturas. La mujer es él más sublime de los ideales.
Dios hizo para el hombre un trono; para la mujer un altar. El trono exalta. El altar santifica.
El hombre es el cerebro; la mujer es el corazón. El cerebro fabrica luz; el corazón produce amor. La luz fecunda. El amor resucita.
El hombre es el genio; la mujer es el ángel. El genio es inmensurable; el ángel es indefinible.
La aspiración del hombre es la suprema gloria. La aspiración de la mujer es la virtud. La gloria hace lo grande; la virtud hace lo divino.
El hombre tiene la supremacía; la mujer la preferencia. La supremacía significa la fuerza. La preferencia significa el derecho.
El hombre es fuerte por la razón. La mujer es invencible por las lágrimas. La razón convence. Las lágrimas conmueven.
El hombre es capaz de todos los heroísmos. La mujer de todos los martirios. El heroísmo ennoblece. El martirio sublimiza.
El hombre es el código. La mujer es el sagrario. Ante el templo nos descubrimos. Ante el sagrario nos arrodillamos.
El hombre piensa. La mujer sueña. Pensar es tener en el cerebro una larva. Soñar es tener en la frente una aureola.
El hombre es el águila que vuela. La mujer es el ruiseñor que canta. Volar es dominar el espacio. Cantar es conquistar el alma.
El hombre tiene un fanal: la conciencia. La mujer, una estrella: la esperanza. El fanal guía; la esperanza salva.
En fin: el hombre está colocado donde termina la tierra. La mujer donde comienza el cielo.
1 comentario:
no dice nada de lo que yo digo
Publicar un comentario